Tuesday, July 24, 2012

24 de Julio de 2012 - Último día en Pipa y vuelta a Natal

Adiós Pipaaaa!!! Nos despertamos cabizbajos con pocas ganas de cerrar los bolsos. Nadie se quería ir. A pesar de que las vacaciones todavía no se nos habían terminado, no queríamos dejar Pipa. Pasamos ahí los mejores días de nuestras vacaciones. El aire tranquilo que se respiraba era irreemplazable. La partida de Pipa también indicaba nuestro inevitable fin de las vacaciones, así que ahí tenía otro componente más de tristeza.

Nos despedimos de Carol y Rafa con un abrazo agradeciéndoles por la agradable estadía y por haberlos conocido.

Emprendimos el viaje de regreso al hotel D Beach Resort y ya teníamos planificado lo que haríamos al otro día. Teníamos pensando ir a Maracajaú a hacer snorkel, así que después de dejar el auto en el aeropuerto, nos tomamos un taxi rumbo al hotel. Llegamos y preguntamos en recepción por las salidas a Maracajú, así que nos tomaron los datos y nos reservaron lugares.

Dejamos las valijas en la habitación (nos tocó una más linda) y nos fuimos a la pileta.

Por la noche, caminamos un poquito por la calle que bordea la playa (en realidad buscábamos un kiosco nada más).

Volvimos y nos fuimos a descansar, nos esperaba un día largo.